Desde que somos madres el tiempo vuela, se nos escapa de las manos. Y aunque no haga mucho tiempo de eso, seguro que si miras atrás te darás cuenta de que aparecemos muy poco en las fotos junto a nuestra familia. De nuestros peques tenemos miles, incluso el padre de la criatura sale un montón… Siempre tenemos el móvil en mano para sacarles una foto, pero… ¿Y nosotras?
¿CUÁNDO?
Cualquier momento es bueno para regalarnos a nosotras mismas una sesión de fotos con los nuestros. Porque es un regalo para nosotras, pero también lo será a la larga para ellos.
Pero si necesitas un motivo, seguro que lo encuentras: un regalo para los abuelos, un cumpleaños, hacer la foto para la postal de Navidad, unas fotos para el cole, etc.
¿DÓNDE?
En exteriores son mis preferidas. Vuestro parque preferido, una sesión en la playa, una vuelta por el barrio, una escapada al bosque… Y si no se os ocurre nada, no os preocupéis. Tenemos muchas opciones en Barcelona y alrededores que pueden resultar perfectas. Pregúntame y concretamos.
¿CÓMO?
Mientras dais un paseo, vamos al parque o montamos un picnic en el bosque o en la playa, me encargaré de, a la vez que pasáis un buen rato, captar vuestra esencia, vuestras expresiones, vuestras miradas y vuestro amor.
Es importante que estéis cómodos, de manera que si tenéis alguna idea la pondremos en común previamente y planificaremos la sesión para que no nos falte nada.
CUESTIONES TÉCNICAS
- Duración: Entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas aproximadamente.
- Nº de fotos que recibiréis: Entre 30-40 fotos editadas, en formato digital y sin marca de agua. Os las pasaré en 2 formatos: alta resolución para imprimir y otras a la resolución de pantalla para compartir por internet o en redes sociales.
- Cuándo recibiréis las fotos: 15 días después de la sesión.
- Extras: Si queréis algún álbum o impresión os puedo enviar las tarifas. También ofrezco diseño de tarjetas de felicitación, invitaciones de cumpleaños, etc.
SESIÓN FAMILIAR
Aparecer en las fotos junto a tu familia solo depende de ti. Una bonita sesión de fotos en familia puede ser un gran plan y además un bonito recuerdo.
No te borres de sus recuerdos y reserva una sesión de fotos en familia. ¿Se te ocurre mejor regalo para los tuyos?