Si algo tiene el embarazo es que desprendemos una luz especial y única. Vivimos una etapa mágica, en la que somos capaces de crear vida en nuestro interior y que, quizá volvamos a vivir o quizá no. Cada embarazo es diferente y cada una lo vive a su manera. Pasamos por muchos cambios físicos y somos una montaña rusa de sentimientos, pero ante todo estamos llenas de ilusión y de amor.
¿CUÁNDO?
Cuando hacer una sesión de fotos de tu embarazo es clave. Depende especialmente de cómo te sientas tú. Lo habitual suele ser entre la semana 25 a la 35. Pero depende mucho de cómo se vea una misma y como se sienta de energía y fuerzas.
Alrededor de la semana 30 suele ser perfecto. Eso sí, habrá que ser un poco previsora y reservar tu sesión con un poco de antelación.
¿DÓNDE?
Depende de lo que quieras y la época del año que sea. Propongo dos opciones, hacer la sesión en exteriores (con el buen tiempo es la mejor opción), hacerla en vuestro domicilio (cuando hace frío o queremos fotos en ropa interior). O bien una combinación de ambas.
Las fotos en exteriores pueden ser en algún lugar especial para vosotros, o bien os puedo proponer alguno.
¿CÓMO?
Ante todo es esencial que estés cómoda. Así que planificaremos la sesión en función de la idea que tengas. La sesión de fotos la centraremos en ti, pero también captaremos momentos con tu pareja y tus hijos, en caso de que ya tengas.
Haré lo posible para que os sintáis cómodos y captar la magia de este gran momento. Si lo precisas, podemos hacer algún cambio de vestuario durante la sesión y podéis traer algún objeto del bebé.
CUESTIONES TÉCNICAS
- Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
- Nº de fotos que recibiréis: Entre 30-40 fotos editadas, en formato digital y sin marca de agua. Os las pasaré en 2 formatos: alta resolución para imprimir y otras a la resolución de pantalla para compartir por internet o en redes sociales.
- Cuándo recibiréis las fotos: 15 días después de la sesión.
- Extras: Si queréis algún álbum o impresión os puedo enviar las tarifas. En caso de contratar la sesión de embarazo y newborn conjuntamente os haré un precio especial también en el álbum.
SESIÓN EMBARAZO
El embarazo es un momento único y muy especial en el que desprendemos una luz especial.
Es tu momento, dale la importancia que tiene y conserva un bonito recuerdo para siempre de este instante irrepetible con una sesión de fotos de tu embarazo.